Lewis Hamilton (3º, 1:31.253):
"Estoy verdaderamente contento con la tercera posición en parrilla. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, así que gracias a todos por su duro trabajo. Creo que contamos con el mejor paquete que hemos tenido desde hace algún tiempo y es una maravilla pilotar el coche. La dirección del viento cambió desde los Libres de ayer y eso ha alterado las características, del circuito, que parecía como si tuviera más agarre. La tercera plaza es un gran resultado en la clasificación, pero hoy los Red Bull estaban fuera de nuestro alcance. Mañana será clave gestionar la degradación de los neumáticos así que esperamos poder hacer una buena salida desde el lado limpio de la pista, luego veremos qué podemos hacer desde ahí contra los de delante".
Nico Rosberg (6º, 1:31.397):
"Fue una buena vuelta pero es frustrante cuando te bajas del coche y ves que la diferencia con los de delante es tan pequeña. He enfocado mi puesta a punto más a la carrera de mañana, así que tengo bastante confianza para la que será una carrera muy complicada para los neumáticos. La sexta plaza no es una mala posición desde la que empezar e intentar escalar algunas posiciones hasta el final. La clasificación siempre implica cierto compromiso en términos de set-up pero vimos en Corea que funcionó muy bien en la carrera hasta que se rompió el alerón. Espero haber encontrado este fin de semana el mismo buen equilibrio entre el rendimiento de clasificación y el de carrera".
Ross Brawn, director del equipo Mercedes:
"Ha sido una sesión de clasificación ligeramente irregular para nosotros durante la que fue complicado enlazar las vueltas en unas condiciones de viento racheado. Así que creo que podemos estar bastante satisfechos con la tercera y la sexta posición en parrilla. Ambos pilotos han hecho un meritorio trabajo en estas circunstancias maximizando el monoplaza que tenían. Echando un vistazo a la tabla de tiempos, es interesante ver esas diferencias tan pequeñas en un circuito de una gran complejidad. Unas décimas de segundo supone bastantes posiciones arriba o abajo. La carrera de mañana estará condicionada en gran medida por cómo pilotos y monoplazas sean capaces de gestionar los neumáticos. Y creo que podemos esperar una tarde muy interesante".
Toto Wolff, director de Mercedes Motorsport:
"Ambos pilotos han trabajado duro esta tarde para conseguir lo mejor en una sesión en la que las diferencias eran muy pequeñas por detrás de los dos Red Bull. Encontrar la estrategia correcta para la carrera es ahora el factor clave y estoy seguro de que mañana veremos distintos planteamientos. Estaremos trabajando duro durante la noche para encontrar el compromiso correcto para nuestros monoplazas y pilotos en la carrera".