Valtteri Bottas (13º, 1:32.013):
"Estuvimos luchando por posiciones más elevadas de las que esperábamos después de una sesión de clasificación muy ajustada. Fue una buena sorpresa y podemos estar contentos con el 13º puesto. Para la carrera del domingo esperamos poder retar a los coches de delante y luchar por el 'top ten'".
Pastor Maldonado (15º, 1:32.093):
"Conseguimos extraer el 100% del coche y estamos justo donde esperamos. El viernes no tuve mucho tiempo de rodar en la pista después del problema con la rueda y el accidente en la segunda sesión. En general, no fue un mal día, por lo que veremos qué podemos hacer en la carrera".
Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams:
"Después de la tercera sesión de entrenamientos, tuvimos problemas con el agarre y, por eso, esperábamos una clasificación complicada. No obstante, sabíamos que si hacíamos una buena vuelta con el medio tendríamos la opción de estar más cerca que en las carreras anteriores. El viento también fue muy fuerte y eso añadió otro reto, pero ambos pilotos lograron una buena vuelta cuadno se necesitaba para clasificar 13º y 15º. A pesar de que las posiciones en la parrilla suponen un pequeño paso adelante, estamos mucho más cerca en cuanto a rendimiento, ya que una décima más nos habría catapultado más arriba en la Q2. Esta pista va a ser dura con los neumáticos para todos, así que con la estrategia correcta tenemos una oportunidad de luchar por puntos en la carrera".