Daniel Ricciardo (10º y 7º):
"He estado esperando tener un viernes como este desde hace tiempo, aunque, por supuesto, lo que importa es el sábado y el domingo. Así que me alegro de haber sido décimo esta mañana y séptimo por la tarde, lo cual es una buena señal para nosotros. Es un circuito complicado y me encanta. Hoy hemos avanzado con cada cambio que hicimos en el coche, manteniendo cada modificación y yendo hacia adelante. La tanda con los medios comenzó bastante bien hasta que me encontré con tráfico pero en general el ritmo no iba mal. Definitivamente, ha sido un viernes positivo para nosotros".
Jean-Eric Vergne (13º y 12º):
"Ha sido un viernes sin ningún problema, hemos trabajado en nuestro programa habitual, en la puesta a punto y en el reparto de equilibrios. Tengo que decir que todavía no estoy contento, sobre todo teniendo algunas dificultades con el subviraje. Sin embargo, ha sido un día alentador. He hecho tandas largas con ambos tipos de neumáticos y, aunque no he tenido una idea clara del compuesto más duro, los medios eran buenos".
Laurent Mekies, responsable de rendimiento del equipo Toro Rosso:
"Parece que nos encontramos en buena forma este fin de semana y estamos satisfechos con el comportamiento del coche tras las mejoras que le hemos hecho. Probamos varios cambios de configuración esta mañana y hemos encontrado un buen punto de partida para el fin de semana. Todavía tenemos mucho trabajo por delante para dar a los pilotos lo que piden. Estamos de nuevo cerca de estar en la zona media así que lo importante ahora es que esta noche consigamos dar el paso adelante que vemos normalmente de viernes a sábado estudiando los datos para ver qué cambios podemos hacer".