Desde la llegada de Paddy Lowe al equipo de Brackley, la continuidad de Ross ha estado en entredicho, pero Lauda afirma que las negociaciones con el británico continúan, y la posibilidad de que se mantenga junto a ellos todavía existe.
"Estoy en negociaciones con Ross Brawn. No hay decisión aún sobre cómo serán las cosas a largo plazo", explicó el expiloto austriaco a medios alemanes. "Esa es la situación, y viene siendo la misma situación ya desde hace un tiempo. Mi objetivo claramente es retenerle, pero él tomará su decisión al final del año."
El equipo Mercedes también quiso distanciarse de los rumores sobre la marcha de su carismático jefe de equipo, publicando en su cuenta oficial de twitter que "recibimos muchas preguntas sobre informaciones en internet, pero no hay nada que anunciar por parte del equipo."
Medios alemanes informan sobre el interés de Honda en Brawn
Los rumores que sitúan a Brawn de vuelta junto a Honda, con quienes estuvo ligado durante la última etapa de los japoneses como constructores de F1, se suman a quienes situaban ya a Ross en McLaren, después de que Martin Whitmarsh hablase de futuras incorporaciones de renombre al equipo de Woking.
Según la publicación británica Autosport, fuentes de McLaren han rechazado hacer comentarios respecto a la posible llegada de Ross al equipo inglés. El otro rumor que situaba a Brawn en Williams con la compra de las participaciones de Toto Wolff en el equipo de Grove parece perder fuerza tras estas últimas informaciones.