Jules Bianchi (21º):
"En general estoy contento con el comienzo de mi Gran Premio de Corea. Relegado fuera del monoplaza en los entrenamientos libres 1, simplemente necesitaba sacar el máximo de los libres 2 y conseguir ahondar tanto como fuera posible en el set-up y en la evaluación de neumáticos, algo que hicimos con 31 vueltas. Un buen comienzo, pero tenemos que avanzar desde aquí".
Max Chilton (22º):
"He disfrutado de un comienzo muy prometedor en lo que es un circuito nuevo para mí. Empezamos el día con el coche un poco mal equilibrado y probamos un par de cosas para superar eso, algunas de los cuales funcionaron y otras que por el contrario no ayudaron. Al final del día, sin embargo, parece que hemos encontrado un poco más nuestra medida en esta pista, por lo que estoy deseando ver cómo podemos avanzar de aquí".
Rodolfo González (22º):
"Ha sido bueno volver al coche de nuevo después de un período razonable fuera del cockpit. Por desgracia, cometí un error, perdí el alerón delantero y dañe el morro. Afortunadamente los daños provocados se solventaron con un nuevo morro en lugar de haber creado un problema que pudiera modificar el plan de ejecución para el resto del día. Cuando volví a la pista, pude conseguir algunos buenos datos de nuestras evaluaciones aerodinámicas".
John Booth, director del equipo Marussia F1 Team:
"Nuestro plan en los entrenamientos libres 1 fue en gran medida una sesión bastante completa con Rodolfo, principalmente avanzando a través de algunas configuraciones aerodinámicas con el fin de recopilar datos para optimizar nuestro paquete actual. Por desgracia, después del incidente en la primera tanda, hemos tenido que reducir el programa de recogida de datos en detrimento de marcar vueltas cronometradas. Sin embargo, la información que recibimos de estas tandas fue aún así muy útil. Max se concentró en hacer un poco de trabajo con el balance del coche y para conseguir aclimatarse al circuito. En general, a pesar de nuestros problemas, estamos muy satisfechos con los resultados que hemos logrado desde los primeros entrenamientos libres. En los Libres 2, con los dos pilotos titulares en el coche, nuevamente tuvimos una sesión ajetreada explorando el balance del coche, junto con las evaluaciones normales de neumáticos. Jules se hizo con la velocidad rápidamente y estaba relativamente contento con el coche con poco combustible. Luchó mucho con el subviraje con altas cargas de combustible. Con Max tuvimos el balance opuesto, así que tenemos algunos buenos datos para mirar y llegar a la mejor solución en el compromiso tanto para la clasificación como la carrera".