Jenson Button (5º y 9º):
"El circuito es siempre muy complicado, particularmente al principio del fin de semana; no creo que sea usado en ningún otro momento del año por lo que siempre está muy resbaladizo en la primera práctica. Sin embargo, creo que nuestra sesión de tarde fue un poco más representativa para nuestro ritmo en general. Hicimos una cantidad razonable de kilómetros y, aunque no sacamos lo mejor de los súperblandos en mi vuelta rápida, creo que hemos empezado a entender las características de cada neumático bastante bien."
"En términos de rendimiento, creo que podemos estar algo más cerca de los Lotus de lo que hemos estado en las últimas dos carreras, pero veremos qué pasa mañana. También durante los Libres 2, mis mecánicos necesitaron completar un arreglo rápido de un modificador del ajuste de los frenos dentro de mi cockpit - el regulador se ajustaba por sí solo mientras frenaba, por lo que tuvimos que cerrarlo. Tuvo un impacto menor durante mi relevo, de todas formas."
Sergio Pérez (9º y 12º):
"Completamos todo lo que estaba en nuestra lista durante el día de hoy, incluyendo el conseguir buenas vueltas con altas cargas de combustible, lo que era muy importante. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para optimizar la configuración del coche con los neumáticos medios y alta carga de combustible; y, también, debemos trabajar en sacar el máximo rendimiento de los superblandos con baja carga de combustible, por lo que será algo complicado encontrar dicho balance, pero esperamos que así sea."
"En general, creo que estamos en una posición similar a la que hemos tenido en la última carrera en Singapur; si podemos meternos en los puntos, será un buen resultado para nosotros. Las previsiones de lluvia puede ayudarnos a conseguirlo."
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Ha sido un día productivo de pruebas para el equipo. La sesión de esta mañana fue bastante bien. Nuestros coches salieron a pista de los primeros, lo que comprometió la vida de los neumáticos debido a lo 'verde' del circuito, pero era algo necesario, ya que necesitábamos salir pronto para conseguir todos los datos que queríamos. Por la tarde, alguna de las direcciones que tomamos fueron negativas, pero aun así conseguimos algunos datos útiles para un análisis posterior. Ahora tenemos que continuar y analizar la información, haciendo mejores cambios para mañana. Si somos capaces de colocar todas las piezas de información en su sitio, espero que podamos hacer el coche más rápido para mañana."