Nico Rosberg (4º y 3º):
"El trazado es realmente genial y los pequeños cambios que han sido hechos este año son Hbuenas mejoras, sobre todo la salida del pitlane, que es ahora mucho mejor. En general, parece que teníamos buen ritmo hoy pero Red Bull es siempre muy difícil de batir. Estuvimos muy cerca de ellos hoy y espero que esto continúe durante todo el fin de semana. Mi única preocupación tras las tandas largas fue el 'graining' en las ruedas delanteras, lo cual es algo que necesitamos arreglar esta noche y tenerlo presente. Hemos traído algunas nuevas piezas a Corea, las cuales están funcionando bien y me hacen ser optimista para este fin de semana."
Lewis Hamilton (1º y 1º):
"Estoy muy contento de cómo han ido las sesiones de hoy y es la primera vez, que recuerdo, que en la segunda sesión de libres haya ido tan bien. No hemos cambiado nada durante el día y todo el proceso con el equipo de trabajo ha sido correcto. Me encanta este circuito: estaba limpio desde la salida, provee de buenas carreras los domingos por la tarde y se hace más duro vuelta tras vuelta. Tienes el primer sector que es bueno para adelantar, luego tiene más y más curvas y esos dos sectores finales son totalmente de precisión. Necesitas una buena carga aerodinámica, también, y el coche se comportará de manera óptima. Aún podemos hacer mejoras durante la noche, y tengo algunas cosas que quiero cambiar en el set-up, pero ha sido un buen comienzo para nosotros."
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Hemos tenido un buen comienzo de fin de semana con los dos coches. Realizamos el programa que teníamos planeado, evaluando nuestras piezas y teniendo largos y buenos relevos con ambos tipos de neumáticos por la tarde para conseguir los datos necesarios en los que trabajar esta noche. En términos de competitividad, como todos los viernes, sabemos sólo las cargas de combustible que llevábamos nosotros, no las de nuestros competidores, por lo que mañana veremos dónde estamos realmente. Como siempre, trabajaremos duro esta noche para mejorar aun más los coches y mantener este buen comienzo de fin de semana."