Pero, aunque Fernley cree que su actual alineación de pilotos es fuerte y no ve motivo para realizar ningún cambio, el de Force India ha insistido en que los propietarios del equipo no empezarán a pensar en sus opciones hasta el Gran Premio de India. "Nuestro proceso de decisión se llevará a cabo en el Gran Premio de India; se trata de una decisión de los accionistas y ese siempre ha sido el momento para nosotros. Tenemos unos pilotos excelentes que ya están con nosotros, y también hay algunos excelentes pilotos que están buscando asiento. Pero no hay motivo para cambiar en estos momentos", señaló.
La lista de candidatos es amplia
El expiloto del equipo, Nico Hülkenberg, podría haber mantenido contacto con la escudería para tener un as en la manga en el caso de que su fichaje por Lotus no se lleve a cabo. Por otro lado, Felipe Massa también se ha visto vinculado con un asiento en Force India, y Fernley cree que, si se hiciera algún cambio, la lista de candidatos no sería corta, dado que el equipo es uno de los mejor posicionados para disponer de asientos en la parrilla.
Como en años anteriores, Fernley y el equipo de carrera recabaran sus recomendaciones, aunque la decisión final la tomará el Consejo. "Os sorprendería la cantidad de pilotos que hay con buenas cualidades pero, si se es realista, hay quizás tres asientos para cuatro pilotos cualificados. Obviamente, eso significa que uno es de Lotus y los otros dos de Force India. Pero nadie va a realizar un cambio masivo para 2014. Nuestro trabajo es observar lo que hay disponible, realizar las recomendaciones [a los accionistas] y proporcionar la información".