Luca Di Montezemolo espera que todos los problemas se queden en el pasado y puedan aprender de lo ocurrido, sobre todo los pilotos que hicieron varios trompos durante la carrera, en especial Felipe Massa que no podía mantener su monoplaza en la pista. El presidente de Ferrari aún cree que pueden ganar el campeonato, siempre y cuando eviten los errores que han cometido hasta el momento.
"Espero que logremos alcanzar nuestra octava victoria en diez años," dijo Di Montezemolo. "Estoy seguro de que podemos ganar el título si no repetimos los errores tontos que hemos hecho. No es una sorpresa de que yo no estuviera contento con lo que vi en el Grand Prix Británico, pero esperamos que sea una sabia lección para el equipo. Estoy convencido de que el equipo aprenderá su lección, y no volverá a suceder."
"Estamos ahora a la mitad de la temporada 2008 de la Fórmula 1, y estamos liderando la tabla del campeonato de constructores, pero hemos regalado muchos puntos. Eso no debe pasar en la segunda mitad de la temporada," advirtió Montezemolo.