Nico Hülkenberg (13º, 19 puntos):
"En comparación con otros pilotos, Corea es un lugar que me gusta bastante. Tiene un buen circuito y cada sector es diferente. El primero tiene dos largas rectas y dos horquillas. El segundo y el tercero son característicos de un circuito urbano y, técnicamente, es un reto grande. Me gusta conducir allí y también, históricamente, ha sido un buen circuito para mi. En 2010, habría terminado quinto, pero tuve un pinchazo justo antes de terminar la carrera. El año pasado tuve una buena carrera, ya que terminé sexto. Por eso, tengo buenos recuerdos de Corea y tengo muchas ganas de este fin de semana".
Esteban Gutiérrez (18º, sin puntos):
"El de Corea va a ser un fin de semana emocionante para mi, porque he estado en el circuito pero nunca he conducido allí. He oído que es bastante bueno para conducir y va a ser una buena experiencia. En cuanto a la preparación, sobre todo he estudiado con los datos y notas analizados de años anteriores. También he visto muchos vídeos 'on board' y, por supuesto, daré la vuelta al circuito en cuanto llegue. Con las dos semanas que ha habido entre Singapur y Corea, he tenido mucho tiempo de estudiar el circuito y asegurar,e de llegar lo mejor preparado posible. Además de eso, el objetivo será, de nuevo, mejorar mi consistencia".
Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"El Korea International Circuit no se utiliza demasiado antes del fin de semana de carrera. Este año, de hecho, solo hay una carrera de apoyo. Por ello, observar y comprender la evolución de la pista será importante. Los tres sectores del circuito de Yeongam son muy diferentes y eso crea un gran reto a la hora de optimizar el coche. El primer sector solo tiene dos curvas de velocidad baja: el resto del sector se compone de largas rectas. No obstante, en contraste, los dos sectores finales son una buena combinación de curvas rápidas, medias y lentas, con rectas más cortas. Como en años anteriores, el compuesto blando será el superblando. Sin embargo, como en Singapur, el más duro será el medio, que es más duro que el que empleamos el año pasado. Será muy importante comprender cómo rinde este neumático en una pista rápida, sobre todo en las curvas de gran velocidad. Los paquetes de mejora recientes han funcionado todos como se esperaba, y nos están ayudando a luchar con los monoplazas de media parrilla. Nuestro objetivo es continuar fuertes en clasificación y obtener la mejor oportunidad de puntuar".