El pasado viernes los organizadores del Gran Premio de Rusia organizaron una exhibición de F1 en la que los pilotos locales Vitaly Petrov y Sergey Sirotkin hicieron las delicias de los asistentes a los mandos de diversos monoplazas. Además, el venezolano Rodolfo González se encargó de poner al límite un monoplaza del equipo Marussia F1 Team (único equipo ruso de la parrilla).
"Creo que será el mejor circuito del Mundo"
El parque olímpico de Sochi fue uno de los lugares por los que rodaron los distintos monoplazas de Fórmula 1, siguiendo así el guión de actos establecidos por el Foro de Inversiones Internacional de Sochi. Rodolfo González, piloto reserva del equipo Marussia F1 Team, se quedó impresionado al rodar en una de las rectas del nuevo circuito: "El circuito está en obras y están ya muy avanzadas, pero en las obras no se aprecia lo que va a ser esta pista. Algo espectacular. Hay muchos circuitos actuales que no tienen nada que ver con lo que me han mostrado aquí".
"La construcción cuando esté acabada va a ser espectacular, creo que será el mejor circuito del Mundo y estará terminado antes de lo previsto, ya han asfaltado más de a mitad de la pista, aunque solo pudimos utilizar parte de la recta", explicó González en declaraciones recogidas por el diario deportivo español Marca.