"Creo que con los dos pilotos, cuando uno de ellos tiene una pequeña ventaja y está un poco por delante es a menudo difícil de definir. Creo que Nico este fin de semana [en Singapur] fue tal vez un poco más feliz con el equilibrio y llevó el coche donde quería para la calificación, y tal vez Lewis no lo hizo, pero las diferencias son pequeñas (entre nuestros pilotos); no es que un piloto esté teniendo un desastre (de carrera) y el otra tenga un gran día. Creo que son simplemente las variaciones normales que se obtienen, y francamente es genial ver esto en ambos", explicó el británico en declaraciones recogidas por el portal ESPN.
Ross Brawn no quiere un piloto dominante en Mercedes
La pareja de pilotos del equipo Mercedes es una de las más valoradas de la parrilla, siendo el único equipo en que ambos pilotos han logrado victorias (dos Rosberg y una Hamilton). A pesar de que la ventaja del piloto alemán en cuanto a victorias, hay que destacar que el piloto británico ha clasificado en más ocasiones por encima de su compañero de equipo (8-5).
Así, Ross Brawn se mostró encantado con la situación que se vive en el equipo de las flechas plateadas, que gracias al gran estado de sus dos pilotos compiten con el equipo Ferrari por la segunda posición en el Campeonato de Constructores: "Si tenemos un piloto dominante significa que el otro no lo está haciendo muy bien, pero tenemos dos pilotos que lo están haciendo muy bien. Desde la perspectiva del equipo, el tener a dos pilotos presionándose el uno al otro de esta manera es exactamente lo que queremos. Ambos tienen el mismo equipamiento, ambos tienen un muy buen equipo de ingenieros y mecánicos y me gustaría verlo continuar así de forma regular para no tener un miembro débil del equipo".