Gerard López, propietario del equipo Lotus F1 Team, confirmó en declaraciones en exclusiva al diario deportivo Marca que no le había gustado que el piloto finlandés haya revelado esta escabrosa situación ante los medios de comunicación: "Es lo único que me duele de sus palabras, pero es como funciona la F1, y esa crudeza es el estilo, qué le vas a hacer. No ha cambiado nada".
"Lo que ha dicho, está dicho, pero es lo mismo que el año pasado y ha cobrado todo lo que tenía que cobrar, no ha cambiado nada. Es la misma cifra, por eso estoy sorprendido. Kimi me cae bien, como piloto es genial y ya está, pero si de verdad se va por la pasta a Ferrari es Ferrari quien tiene que hacerse preguntas, no nosotros", añadió el empresario luxemburgués.
López no cree que la salida de Allison perjudique demasiado a Lotus
Además, López ha restado importancia a las repercusiones que tendrá para el equipo salida de James Allison: "Allison era un coordinador técnico, no es Newey, por su función, no por su talento. Me han quitado a la persona que organizaba las reuniones, no me han quitado la gente que dibuja. Tenemos los mismos y nosotros les hemos fichado a Nicolas Hennel".
"Lo que molesta a la gente es que Lotus siempre está ahí ganando, perdiendo un piloto en un accidente, o trayendo otro que no estaba, pero con todo ganamos a equipos que tienen dos veces más presupuesto y eso no gusta aquí dentro. Intenta explicar tú a tus jefes que te gastas el doble y andas por el mismo sitio", sentenció el mandamás del equipo Lotus.