Adrian Sutil (10º):
"Ha sido una carrera difícil y agotadora hasta el final. Por lo tanto, es una muy buena sensación salir con un punto y es una pequeña motivación para todo el equipo. En las últimas vueltas de la carrera yo fui capaz de coger el tren de los coches de delante de mí - Pérez , Button y Hulkenberg. Pensé que tenía la oportunidad de salir adelante de al menos uno de ellos, pero tan pronto como llegué a la parte trasera de dicho tren (de coches) mis neumáticos se fueron. En realidad todos estábamos sufriendo con los neumáticos y no pude atacar más porque era como conducir sobre hielo. Así que estoy feliz de conseguir este punto y es bien merecido para todo el equipo".
Paul Di Resta (20º):
"Es una pena que irnos sin nada que mostrar de una carrera en la que nos habíamos puesto nosotros mismos en una posición para sumar algunos puntos valiosos. La gestión de los neumáticos era buena y el rendimiento general en las condiciones de carrera fue muy fuerte. Incluso sin el coche de seguridad estábamos en buena forma, pero como equipo toamos las decisiones correctas y estábamos buscando desafiar el tren de los coches de delante de nosotros en las últimas vueltas. Luego tuve el incidente en la vuelta siete. Todavía no estoy seguro de lo que pasó, pero tomé la curva de la misma manera que lo había hecho la vuelta anterior y el coche se fue recto y no paraba. El equipo está investigando lo que ocurrió".
Dr. Vijay Mallya, jefe del equipo y propietario de Force India:
"Dejamos Singapur con sentimientos encontrados. Lo positivo es que Adrián consiguió un punto al final y eso es un buen esfuerzo teniendo en cuenta donde empezó la carrera. Por otro lado, hemos perdido una oportunidad de oro para sumar algunos puntos importantes con Paul, que potencialmente podría haber terminado en el sexto lugar. Su retirada a siete vueltas del final nos ha resultado costosa y no ayuda en nuestra batalla contra McLaren. Como equipo, debemos centrarnos en los aspectos positivos del ritmo de carrera competitivo, la buena gestión de neumáticos y las llamadas (para boxes) que hicimos para la estrategia. Corea en el plazo de dos semanas será la oportunidad de reagruparse y mantener nuestro espíritu de lucha".