Adrian Sutil (15º, 1:45.185):
"La 15ª posición es decepcionante, porque está algo lejos de lo que nos habíamos marcado como objetivo. Somos demasiado lentos para luchar por el top ten en estos momentos, y todos están trabajando para tratar de comprender dónde estamos perdiendo ritmo. Todo lo que podemos hacer es seguir luchando para el sábado y, si hacemos una buena estrategia, podremos ganar algunas posiciones".
Paul di Resta (17º, 1:46.121):
"Creo que simplemente no tuvimos velocidad suficiente y todo el fin de semana hemos estado lidiando con el ritmo a una vuelta. Creo que somos más optimistas para la carrera, y la velocidad parece ser mejor en las tandas largas, ya que tenemos poca degradación en los neumáticos. Pero tenemos trabajo para el domingo si queremos luchar por los puntos. Llegamos aquí y hemos tratado de hacer lo mismo que el año pasado, pero no pudimos encontrar el punto. Tenemos por delante una larga y dura carrera, y es complicado adelantar, pero todo puede pasar y seguiremos luchando".
Vijay Mallya, director ejecutivo y jefe del equipo Force India:
"El de Singapur ha sido tradicionalmente uno de nuestros mejores circuitos, pero por varias razones este año no nos ha ido bien. No hemos podido optimizar el monoplaza y está claro que no estamos sacando el máximo partido de los neumáticos. Tenemos mucho trabajo por delante si queremos irnos con puntos de aquí, pero la historia nos ha demostrado que el Gran Premio de Singapur puede ser una carrera impredecible. El ritmo en tandas largas ha sido más alentador, así que espero que podamos explotarlo el domingo y aprovechar lo que pase en carrera para exprimir las estrategias".