Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams:
"Continuamos haciendo algunas pruebas mecánicas para encontrar más agarre durante los Libres 3 y lo logramos a medida que mejoraban las condiciones pista. Hemos avanzado con la gestión de neumáticos, pero podíamos ver que sería difícil llegar a la Q2. Pastor clasificó 18º, mientras que Valtteri fue capaz de llegar la Q2 y establecer una vuelta limpia para sacar el máximo partido del coche hoy. Ahora nos centramos en la carrera con la gestión térmica de los neumáticos, la estrategia y la alta probabilidad de coches de seguridad, todas cosas a tener en cuenta para el futuro. Será una carrera larga, calurosa y difícil, tanto para el coche como el piloto, pero vamos a estar luchando tan duro como podamos para estar en condiciones de llevar a casa algunos puntos".
Valtteri Bottas (16º):
"Hemos empujado tan duro como podíamos con el coche y me quedé contento con mi vuelta en la Q2, ya que conseguimos mejorar un poco. Aquí es donde estamos con el coche en términos de ritmo puro, pero vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor parte de esto. Va a ser una carrera dura para los coches y los pilotos, pero todo lo que podemos hacer es hacer nuestro mejor esfuerzo, permanecer en la carrera y aprovechar todas las oportunidades que se presenten".
Pastor Maldonado (18º):
"Hemos estado sufriendo con el coche desde la primera sesión de entrenamientos de este fin de semana y es muy difícil de manejar. No podíamos hacer que los neumáticos funcionan hoy y sufrí un poco de tráfico hacia el final. Las condiciones de mañana serán difíciles, pero vamos a hacerlo lo mejor posible en la carrera de mañana para tratar de sacar el máximo rendimiento del coche"