"¡Estoy seguro de que no he comprado acciones en Williams!," sonrió Brawn, cuyo rol en Mercedes se ha visto minimizado tras la entrada de Paddy Lowe al equipo, preguntado por Sky Sports. "Mi plan es seguir aquí el año que viene así que no pasa nada más, puedo garantizarlo".
"No sé dónde estaremos el año que viene"
Otra de las especulaciones de los últimos días está relacionada con la competitividad del motor V6 de Mercedes, señalado como el mejor de los que se estrenarán el próximo año. Sobre el tema, Ross Brawn asegura que aún no saben dónde estarán con respecto a sus rivales. "Está claro que no sabemos dónde estaremos el año que viene. Veo el coche progresar bien, el motor también y puedo ver la unión entre ambos, pero no tenemos referencia".
"A veces cuando cambian las regulaciones puedes tomar referencias, pero ahora mismo no tenemos ni idea de dónde está cada uno. Pensamos que estamos bien pero no lo sabremos hasta que salgamos a competir," asegura Brawn, cuyo equipo homónimo arrasó en la primera temporada tras un cambio profundo de reglamentación en 2009.