Valtteri Bottas (13º y 17º):
"Yo no tuve grandes problemas de aprendizaje con la pista y me gustó mucho conducir en ella. Es un circuito bastante complicado para unir una (buena) vuelta, así que será un gran desafío para la clasificación de mañana. Mirando el ritmo que tenemos, en particular en los libres 2, todavía queda más por hacer por nuestra parte y tenemos que trabajar duro esta noche para mejorar para mañana".
Pastor Maldonado (11º y 18º):
"Hemos completado las tandas planificadas para hoy, pero todavía no tenemos el ritmo en el coche. Tenemos que tratar de mejorar en todas las áreas este fin de semana y eso será difícil con el calor. Tenemos que abordar algunos de los problemas con el balance del coche con el fin de hacer una buena carrera".
Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams F1 Team:
"El agarre en la pista en los libres 1 fue bajo, lo que es normal aquí. Comenzamos centrándonos en algunas pruebas mecánicos y aerodinámicas con todo funcionando como se esperaba. La pista mejoró en los libres 2, pero todavía sufríamos para conseguir tener agarre con los dos coches, especialmente con el neumático medio. La pista debería continuar mejorando durante todo el fin de semana, lo que nos debería ayudar, pero todavía tenemos que echar un vistazo por la noche a los datos para ver qué más cosas podemos hacer para mejorar el coche de cara a los libres 3 de mañana".