"Pero para mí está siendo un año mucho mejor que el que podía tener si no hubiera cambiado de equipo. Ni tampoco echo de menos a Hamilton, porque creo sinceramente que los duelos no eran del todo justos."
Respecto a la carrera, el asturiano confía en que sea movida: "Es una buena posición para nosotros ser sextos, y tener a Piquet cerca también es ideal para el equipo, además de que así no tengo que luchar con todo el mundo. Es bueno tener amigos cerca. Yo tengo detrás a Kubica y a Massa, y mejorar del sexto va a ser difícil en seco, incluso va a haber que defenderse de Massa y de Kubica a ver si los podemos dejar detrás."
"En mojado he ido bien todo el fin de semana, así que debería irme bien también. Creo que soy de los pocos a los que no les importa que llueva, porque llevamos la misma táctica llueva o no. Si paro en seco, hago dos paradas y si lo hago en mojado, voy hasta el final con una sola. Pero quizás pueda conseguir más puntos con lluvia, porque el coche iba muy fuerte en estas condiciones, así que prefiero lluvia."Pese a que Red Bull está delante en esta carrera, y en todo el campeonato, el asturiano insistió por enésima vez en que no se arrepiente de fichar por Renault: "No, no me arrepiento. Lo que está claro es que la decisión no era fácil. Cuando se hablaba de Toyota, Red Bull, de Honda, de Renault, siempre había cierto optimismo cuando se pensaba en Renault, cuando no era así. Nosotros nos tomamos nuestro tiempo para decidirlo porque sabíamos que no estaba tan claro. Aun así, estamos con ellos."