Hasta ahora, McLaren se ha negado a realizar cualquier tipo de declaración al respecto, pero Button comentó el miércoles que él y el equipo "coreremos juntos en 2014". De hecho, se cree que uno de los puntos clave en las conversaciones se centra en la temporada 2015, año en el que McLaren quiere seguridad de cara a la nueva era de Honda, mientras que Button preferiría tener sus opciones más abiertas.
Época de especulaciones
El director ejecutivo de McLaren, Jonathan Neale, no ayudó mucho a reducir los rumores el miércoles, cuando admitió que "este es el momento del año en el que todos hablan de todos". No obstante, Neale también comento durante una videoconferencia de Vodafone que McLaren está cerca de anunciar sus pilotos de 2014: "Sería algo erróneo por mi parte especular sobre ello, pero lo sabremos todo bastante pronto".
Por otro lado, Neale también dejó caer que la opción podría ser llegar a 2014 con una pareja de pilotos y luego cambiarla en 2015, algo que no supondría un mayor problema: "Lo que quieres, más que cualquier otra cosa, es talento y un gran rendimiento. Ya demostramos en el pasado que no tememos realizar los cambios que sentimos que son necesarios en el equipo, ya sea en lo concerniente a la organización o a la alineación de pilotos, siempre con el objetivo de realizar bien el trabajo".