Así, el piloto probador se mostró encantado con las sensaciones que transmite al volante este trazado en el que se puede disfrutar de las vistas del bosque de Rudskogen: "Naturalmente, intentas ir más despacio con la lluvia, pero creo que aún así los aficionados pudieron ver de lo que es capaz un coche de Fórmula 1. Este trazado es muy divertido para un piloto aún en estas condiciones. Hay zonas en las que disfrutas yendo a tope, especialmente porque no sueles pilotar en un trazado con estas características, con significantes cambios de pendiente, giros de media velocidad y alrededores muy bonitos".
En cuanto a la situación actual en ambos Campeonatos de F1, el piloto español confirmó que en Ferrari no se plantean tirar la toalla en su lucha por ambos Campeonatos: "Sabemos que la situación en ambos campeonatos no es la que esperábamos. Pero también somos muy conscientes de que en Fórmula 1 la situación puede cambiar muy rápido. Estamos a una considerable distancia en ambas clasificaciones, pero no nos planteamos tirar la toalla. Tuvimos un gran inicio de temporada, pero después, a principios de verano, sufrimos un poco con el desarrollo del coche y nuestros rivales nos adelantaron. En las últimas dos carreras, la situación mejoró y, si estas mejoras se confirman en Singapur, un circuito muy distinto a Spa o Monza, podemos estar en la pelea hasta el final".
Ferrari será el único equipo con dos Campeones del Mundo
Por último, Gené opinó sobre la nueva pareja de pilotos en la que la Scuderia Ferrari pondrá sus esperanzas a partir de 2014: "Me gustaría empezar comentando lo importante que ha sido Felipe para la historia de nuestro equipo, si bien puedo decir que el retorno de Kimi es una buena noticia. Junto a Fernando formarán una pareja muy fuerte y experimentada, la única en la parrilla compuesta por dos Campeones del Mundo. El equipo conoce bien a Kimi y él también conoce bien al equipo: estoy seguro de que podrá realizar un muy buen trabajo con nosotros a partir del año que viene".