Sebastian Vettel (1º, 222 puntos):
"Aunque suena inusual, como la carrera (en Singapur) comienza a las 20:00 tenemos que tratar de mantenernos en el tiempo europeo tanto como sea posible, para asegurarnos de que estamos alerta ya entrada la noche. Me levanto a la hora del almuerzo y desayuno aproximadamente a las 14:00 porque eso es las 8 de Suiza. Es un poco raro comer por la noche e ir a la cama en las primeras horas de la mañana. Pero lo hemos hecho durante un par de años, así que ahora se siente más normal que la primera vez que lo hice. La mayor parte de los adelantamientos se suelen producir en la curva 8, y después el siguiente lugar más común es al usando el DRS hacia la curva 7".
"Mis victorias en 2011 y 2012 fueron las mejores porque creo que es una de las carreras más duras del año, para ser honesto, por lo que ganar es un momento increíble y sientes que mereces el champán! Es una carrera muy larga, dos horas, por lo que la carrera simplemente parece no va a terminar nunca. El trazado es un asesino en sí mismo, porque hay muchos baches, no hay espacio para errores".
Mark Webber (5º, 130 puntos):
"Cuando pienso en el GP de Singapur 2013 se me vienen tres cosas a la cabeza: calor, noche y bacheado. El último sector es probablemente el más difícil para conseguir hacerlo bien, es un último sector muy exigente y el ritmo es muy significativo sobre los baches y las curvas. Necesitas conseguir el último sector de forma correcta. Creo que estar en el podio es mi mejor momento, después de carreras largas y calurosas es una buena recompensa. Terminé en el podio en 2010 y 2011, así que esos dos momentos fueron muy especiales para mí".