Kimi Räikkönen:
"Tengo muchísimos recuerdos que me unen a Ferrari y siempre los he llevado conmigo todos estos años. Entre ellos, destaca la victoria inolvidable del Mundial del año 2007. Tengo muchas ganas de volver a pilotar un coche rojo, de reencontrarme con tantas personas con las que he trazado lazos muy fuertes y de trabajar junto a Fernando, a quien considero un piloto extraordinario. Todo ello, para reglarle al equipo los éxitos que se merece".
Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari:
"Quiero darle las gracias a Felipe con todo el corazón, y también en nombre de todos nuestros seguidores repartidos por todo el mundo, por el extraordinario trabajo que ha hecho para el equipo durante todos estos años. Felipe siempre se ha comportado como un piloto de equipo, y juntos hemos vivido momentos bellísimos, y otros algo dramáticos, que han creado una relación humana y profesional única: siempre será parte de nuestra familia, y le deseamos lo mejor en su futuro. Ahora debemos permanecer concentrados con todas nuestras fuerzas en las últimas carreras de la temporada. Sabemos que podemos contar, como siempre, con su ayuda para conseguir juntos nuestros objetivos. Por otro lado, estoy encantado de darle la bienvenida a Kimi a la Scuderia, con la que se convirtió en Campeón del Mundo. Le he visto extremadamente feliz por volver a Maranello y muy decidido a afrontar de la mejor forma posible el trabajo que le espera".
Fernando Alonso:
"Quiero darle las gracias a Felipe por todos estos años, por el camino recorrido juntos, por el apoyo que siempre ha sabido darme a mi y a todo el equipo. No será fácil a final de temporada despedir a un compañero único por profesionalidad y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro, sabrá dar el máximo para un equipo al que ama muchísimo. También quiero dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje: juntos tendremos que afrontar un desafío técnico y deportivo a partir del próximo año".