"En las dos últimas carreras, digamos que en las carreras de baja carga aerodinámica, yo diría que ahora Ferrari también está por delante de nosotros. Esto es lo que los resultados nos han demostrado. La razón es que simplemente no hicimos las cosas bien desde el viernes. Ahora es una cuestión de hacer las cosas bien desde Singapur en adelante", explicó Toto Wolff en declaraciones recogidas por Press Association Sport.
Así, el austriaco admitió que todavía no entienden porque no fueron competitivos en pistas de baja carga aerodinámica como Spa y Monza: "Mirando hacia atrás, cuando nos dirigimos a Budapest esperábamos un fin de semana muy difícil - con condiciones de mucho calor, un circuito muy revirado y con nuestros problemas con los neumáticos, pero resultó que éramos muy competitivos. Cuando hablamos de Spa y Monza sabíamos que teníamos un coche eficiente y estábamos esperando resultados sólidos. Pero en algún lugar a lo largo del camino tomamos el camino equivocado, por lo que ahora se trata de ir hacia atrás, analizando ese cambio y mejorar. Singapur es más comparable a Hungría que a cualquier otra pista, por lo que nosotros deberíamos sentirnos cómodos (en esa pista)".
El W04 seguirá incorporando nuevas piezas
Actualmente, el equipo de Brackley se encuentra en la tercera posición en el Campeonato de Constructores y ha logrado 3 victorias y ochos 'poles', resultados mucho mejores que los cosechados a estas alturas en 2012. Por ello, Toto Wolff cree que hay que seguir manteniendo la motivación y seguir mejorando: "Después de tantas poles y podios, y con tres victorias, sigue siendo una mejora fantástica respecto al año pasado. No se puede esperar estar allí arriba todo el tiempo. Es un proceso de aprendizaje. Sabemos lo que hemos hecho mal en los dos últimos fines de semana, y es una cuestión de mejorar".
"Traeremos algunas piezas nuevas para Singapur y Corea, así que seguiremos presionando, y tratando de hacerlo mejor", reveló Wolff.