Pastor Maldonado (14º):
"Fue una mala carrera para nosotros desde el principio debido a que perdimos un par de posiciones en la salida que luego fueron difíciles de recuperar. Había poco ritmo del coche, creo que lo hicimos bastante bien con la estrategia, pero lo que hemos hecho hoy no fue suficiente para recuperar posiciones. Ha sido una carrera decepcionante, pero estoy deseando que llegue la siguiente".
Valtteri Bottas (15º):
"Yo mantuve mi posición en la salida, pero desde las primeras vueltas realmente no podía competir con cualquiera de los coches por delante, ya que no teníamos el ritmo de carrera hoy. Fue bueno que pudiéramos hacer nuestra estrategia con una sola parada planificada, pero la mayoría de los coches hicieron eso también. Ahora estoy mirando hacia adelante a Singapur, es un circuito nuevo para mí, así que espero que podamos hacerlo mejor allí".
Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams F1 Team:
"Hubo algún riesgo de lluvia durante la carrera, pero pensamos que seríamos capaces de permanecer con neumáticos de seco, así que decidimos empezar con los dos coches con los neumáticos de compuesto medio. Nuestro objetivo era lograr una estrategia de una sola parada con los dos coches tras el ritmo que vimos el viernes. Nuestra estrategia y la gestión de los neumáticos fue como estaba previsto, pero simplemente no tuvimos el ritmo suficiente para desafiar a los coches de delante. Ahora nos vamos de un circuito con un nivel de carga aerodinámica más baja a uno de carga aerodinámica más alta como Singapur, así que es un reto completamente diferente y esperamos tener un mejor rendimiento allí".