Adrian Sutil (16º):
"Una carrera dura hoy y al final tuvimos que retirarnos porque había problemas en los frenos. Intenté hacerlo lo mejor posible y no creo que pudiéramos haber dado nada más porque fui al límite toda la carrera. El pit stop fue bueno, pero el equipo tuvo que retenerme algo más porque Maldonado estaba llegando, lo que siginificó que perdí una posición con Gutiérrez. Pude pasarle de nuevo en pista, pero hubo algunos coches rápidos (Kimi y Lewis) con ruedas más frescas y no hubo manera de pararlos. Los puntos no estuvieron demasiado lejos, pero en general no tuvimos el ritmo este fin de semana".
Paul di Resta (abandono):
"Ha sido uno de esos fines de semana para olvidar, empezando con el fallo en los frenos de ayer y con el temprano abandono, hoy. Simplemente me cogieron en la segunda chicane porque los coches de delante me bloquearon, imagino que porque reaccionaron a algún incidente delante de ellos. Bloqueé ambas ruedas delanteras intentando parar el coche y terminé golpeando a Grosjean. Desafortunadamente, fue demasiado tarde para evitar la situación. Ahora necesitamos mirar hacia delante para Singapur y olvidarnos de esto".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Dejamos Monza con las manos vacías después de un fin de semana difícil. Nos costó coger ritmo y tuvimos una buena dosis de mala suerte. La carrera de Paul se acabó en la primera vuelta después de contactar con Grosjean en la segunda chicane, lo que fue muy decepcionante. Adrian tuvo una salida mejor, consiguió ganar algo de terreno y llegar a la cola de los diez primeros. Él completó una intensa carrera con una gran adelantamiento a Gutiérrez, pero perdió la velocidad para luchar por los puntos. En las últimas vueltas, nos vimos forzados a abandonar por problemas con los frenos. Está claro que necesitamos recuperar la forma que mostramos antes del parón de verano, si queremos continuar luchando por la quinta posición del Campeonato de Constructores".