Pastor Maldonado (15º, 1:25.011):
"Fuimos penalizados cuando paramos para que nos pesaran el coche, lo que significó que no pudimos completar vueltas extra como teníamos planeado. Siendo realistas, podríamos haber estado más cerca del top ten, ya que parecíamos ir mejor. Incluso en clasificación, el coche fue bastante bien pero, por desgracia, eso fue todo lo que pudimos hacer esta vez".
Valtteri Bottas (18º, 1:25.291):
"En mis vueltas rápidas con el neumático medio durante la clasificación tuev una vuelta limpia y buena, sin errores, y que pensaba que me serviría para pasar de sobra a la Q2, pero el tiempo no fue suficiente. Necesitamos analizar los datos, porque parecía ir mucho mejor de lo que luego vimos. Nuestro ritmo en carrera parace bueno para el domingo y hay muchas opciones de adelantar, así que creo que puedo tener una buena carrera".
Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams:
"Realizamos algunas pruebas con el nivel del alerón trasero en los terceros entrenamientos, y los dos pilotos estuvieron cómodos con el equilibrio del coche de cara a la clasificación. Sabíamos que era importante conseguir una buena vuelta, ya que los tiempos eran muy iguales. Valtteri tuvo problemas con el agarre en la Q1, sobre todo con el compuesto medio. Pastor hizo un buen trabajo en la Q1 pero, luego, su calentamiento en la Q2 se frenó por tener que pesar el coche. Tuvimos margen para eso, pero el tiempo que duró esa parada no nos permitió realizar las tres vueltas que teníamos progaramdas para maximizar el agarre de los neumáticos. Aún hay posibilidad de que llueva en la carrera por lo que, aunque estemos más abajo de lo que nos gustaría en la parrilla, habrá que administrar las ruedas y añun tenemos opciones de llegar a los puntos".