Sebastian Vettel (1º, 1:23.755):
"No esperábamos ser tan fuertes aquí, con ambos coches ahora en la primera fila. Ello se debe al duro trabajo de todo el equipo. Hemos tenido años en los que tuvimos un buen coche, pero no uno tan competitivo con tan baja carga aerodinámica, así que en ese sentido hicimos los deberes. Este circuito ha sido algo inestable para nosotros, pero este año seguro que nos va mejor. El coche va genial, pero veamos lo que podemos hacer en carrera, no nos dan puntos por lo de este sábado".
Mark Webber (2º, 1:23.968):
"Después del viernes, pensábamos que podíamos luchar por la primera línea, pero nunca sabes qué pasará y, como vimos en Bélgica y aquí, la parrilla puede a veces alterarse. Pero, en general, fuimos fuertes y hemos de centrarnos en nosotros. Los chicos hicieron un gran trabajo; no es un circuito sencillo para que todo te salga perfecto en una vuelta. El resultado es el mejor para el equipo y también fue lo máximo que pude hacer yo. Seb siempre ha sido muy fuerte aquí y es un hueso duro de roer en esta pista. Espero tener una fuerte carrera el domingo".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Un rendimiento de equipo fantástico para conseguir nuestra 50ª pole, y la 40ª de Sebastian aquí en Monza. Hemos tenido un coche rápido todo el fin de semana, pero se trata de un circuito que no nos ha beneficiado históricamente, así que estamos en el sitio perfecto para empezar la carrera y tratar de convertir el resultado de hoy en un buen manojo de puntos. El tiempo podría ser un factor en la carrera, y todavía queda un largo camino por delante, pero ha sido un día satisfatorio".