Lewis Hamilton (1º y 6º):
"El monoplaza ha ido bastante bien en esta jornada. El equilibrio es razonable y hemos tenido un día bastante normal, mejor que nuestros viernes anteriores de hecho. Aunque somos bastante competitivos, no somos lo suficientemente rápidos todavía y tarabajaremos por la noche para ver dónde podemos mejorar. Obviamennte, no sabemos qué cargas de conbustible llevaban los demás, así que hemos de esperar y ver, pero tenemos trabajo si queremos ser competitivos y estar delante el sábado".
Nico Rosberg (3º y 7º):
"Como es usual en los viernes, estamos algo lejos de los tiempos más rápidos, pero aprendimos mucho. Casi todas las vueltas aportan información importante, y creo que nuestro coches es bueno otra vez. Necesitamos trabajar por la noche para mejorar más, ya que los Red Bull están muy rápidos. En general, hay un buen ambiente en Monza, la pista es absolutamente fantástica y los aficionados muy entusiastas. Eso siempre ofrece una buena bienvenida".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Tuvimos un día sin problemas, pero es complicado juzgar exactamente dónde estamos debido a las diferentes cargas de combustible. Recopilamos buena información sobre los dos tipos de neumáticos en nuestras tandas largas, y el equilibrio de los monoplazas parecía razonable. Trabajaremos para ver cuán competitivos somos, pero creo que estamos en la pelea, aunque quizás no delante de todo".
Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:
"Los dos pilotos completaron muchas vueltas y recopilaron información valiosa para que los ingenieros trabajen por la noche. Ahora, necesitamos analizar qué nos falta en cuanto a rendimiento, tanto a una vuelta como en tandas largas, por lo que espero que podamos dar un paso adelante el sábado".