"En cuanto (a las conversaciones) para el segundo (cliente) para el suministro de motores están progresando muy bien. Queremos seguir trabajando con Sauber F1 Team y espero que muy pronto aclararemos formalmente la situación con ellos. Esa es la intención", explicó Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari.
Actualmente, Ferrari es el único fabricante que no ha dado a conocer imágenes o el audio de su nuevo motor V6 Turbo. Sin embargo, desde la marca italiana han negado que esto se deba a que estén detrás de sus rivales en el desarrollo de los nuevos propulsores, simplemente lo que han publicado Renault y Mercedes respondería a estrategias de marketing, al menos esa es la opinión de Stefano Domenicali: "En cuanto a lo que respecta al motor, creemos que lo que se ha sacado de la competencia es un ejercicio de marketing interesante, pero puedo garantizarle que las imágenes que hemos visto no son las imágenes del motor que estarán en los coches el año que viene. ¡Si quieres podemos apostar!".
2014, un gran desafío para la creación de los nuevos motores
"Seguimos adelante con nuestro programa y es difícil para todos. Desde el punto de vista de la ingeniería es realmente un gran desafío, por lo que ese es el enfoque que nuestra gente en Maranello están teniendo con este proyecto", sentenció Domenicali, cuyo equipo sólo ha cerrado un acuerdo de suministro con el equipo Marussia F1 team para la temporada 2014.