"Las últimas semanas han sido muy ajetreadas con este tema, pero [el fichaje de Riccardo] tendría sentido. Ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo. Algunos podrían dudar de si Daniel está o no preparado, pero también se puedne plantear si yo estaba preparado cuando llegué a Red Bull. ¿Cómo puedes saberlo de antemano? No es mi decisión, pero me llevo bien con él", explicó Vettel a Totalrace.
Jenson Button seguirá en McLaren
Por otro lado, el vigente Campeón Mundial negó que el fichaje de Ricciardo le convierta en el claro número 1 del equipo Red Bull en 2014, temporada en la que, con bastante probabilidad, el alemán tendrá ya cuatro títulos mundiales. "Es una pena que algunos de fuera a veces tengan la idea errónea sobre ciertos pilotos y equipos. Al final, lo daremos todo para tener un buen rendimiento, y alguno siempre prevalece. Mark tuvo la fortaleza de batirme y yo hago lo mismo con él. Esto es así".
Mientras tanto, Jenson Button se ha descartado totalmente de su posible vinculación con el asiento de Red Bull en 2014. "Estoy muy contento aquí y aquí seguiré [en McLaren]. Definitivamente, no voy a ir a Red Bull. Creo que será Ricciardo quien finalmente vaya a Red Bull, Kimi Räikkönen se quedará en Lotus y Massa seguirá en Ferrari durante otro año más", explicó el inglés a la publicación inglesa Telegraph.