"Eso está bastante bien, pero creo que yo estoy más en forma que Jenson. Aunque tengo que demostrarlo." Para segundos más tarde lanzar el reto: "Si alguien quiere enfrentarnos en un cara a cara, lo esperaré con ganas."
Así, cuando Hamilton y Button se encontraron en la rueda de prensa de ayer en Silverstone, Jenson aceptó el reto de su compatriota para competir en una prueba, incluso tenía una fecha, su próximo triatlón, en Bath, el 27 de julio: "¿Qué me dices de 10.000 libras a la organización solidaria que quieras si me ganas? ¿Qué piensas?"
Y ahí fue cuando Lewis se vio en un aprieto: "No voy a entrar en eso… no sé. Probablemente esté trabajando o haciendo algo. Ya veremos, ya veremos." Finalmente, presionado por el veterano David Coulthard, Hamilton se vio obligado a aceptar.Pero 30 minutos después, su padre y manager, Anthony Hamilton emitió un comunicado de prensa: "Por desgracia para Lewis, debemos hacer que abandone esa idea. Estamos a mitad de un campeonato y debe centrarse en ello."