Valtteri Bottas (15º):
"Esta carrera no ha sido la más fácil para nosotros. Estuvimos peleando por obtener ritmo en el segundo sector y esto impidió acercarnos a los coches de delante. Una vez que me adelantaban, era complicado volver a recuperar la posición. Tendremos que irnos y comprender porqué nuestro ritmo no fue tan fuerte en carrera como en los días anteriores, y hemos de mejorar para Monza".
Pastor Maldonado (17º):
"Tuve una buena salida e inmediatamente recuperé varias posiciones, pero luché por tener ritmo en el segundo sector y no pude empujar y adelantar a los de delante. Luego tuve el toque con di Resta en la última curva, cuando nuestro camino se cruzó cuando yo iba a entrar a boxes. Fue una situación complicada porque estaba peleando con el Sauber y no vi a di Resta por ele xterior cuando giré hacia el pitlane. Traté de frenar para evitar el accidente, pero era demasiado tarde. No ha sido un buen fin de semana, pero hemos de seguir trabajando y mejorar el rendimiento del coche".
Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams:
"Pastor y Valtteri tuvieron buenas salidas con el compuesto medio y nuestro ritmo inicial fue bueno. Cambiamos al compuesto duro para los segundos stints para tener mayor flexibilidad si la lluvia llegaba en las últimas vueltas. Sin embargo, la carrera fue en seco y el ritmo con el duro no fue igual de rápido en comparación a nuestros rivales. También tuvimos el aliciente del problema en la radio de Pastor, que empezó poco antes de la segunda parada y, luego, cuando iba a entrar para su parada se vio envuelto en el accidente con di Resta, y tuvimos que cambiarle el alerón delantero. Pastor luego obtuvo un 'Stop and Go' por el incidente, que le hizo caer en la parrilla. Valtteri tuvo una carrera limpia, pero luego no tuvo ritmo suficiente con el compuesto duro para progresar más allá del 15º puesto".