Adrian Sutil (9º):
"Una carrera interesante y emocionante en la que ha sido bueno acabar con dos puntos. En el inicio no realicé la mejor salida y perdí algunas plazas, pero después me centré en la carrera y fui capaz de adelantar algunos coches y llegar al top 10. Siempre disfruto pilotando en Spa y tuve algunos buenos adelantamientos hoy, lo cual sienta muy bien. La estrategia de 2 paradas funcionó de la mejor manera ya que creo que alcanzamos lo máximo que era posible para nosotros. Estamos todavía en una lucha cerrada con McLaren por lo que es importante volver a los puntos después de algunas carreras difíciles".
Paul di Resta (Abandono):
"Derrapé demasiado en la salida y caí más atrás de la décima plaza tras la curva 1, pero después de algunas vueltas conseguí recuperarme y volver a la séptima posición. Después del segundo pit-stop estaba compitiendo con Adrian y había un tren de cuatro coches luchando en la última curva. Pastor fue demasiado largo y perdió la curva, por lo que traté de adelantarle por fuera. Él decidió intentar entrar en el pit-lane, lo cual era imposible dado su posición en el circuito. Por ello me golpeó, tocando la parte trasera de mi coche. Es una pena porque la velocidad estaba ahí hoy y creo que podría haber conseguido uno o dos puntos".
Dr Vijay Mallya, jefe y dueño del equipo Force India:
"Estoy contento de ver al equipo de vuelta en los puntos después del buen rendimiento de Adrian. Él claramente disfrutó con su carrera y sus adelantamientos fueron de lo mejor de la carrera. Las llamadas estratégicas desde pit-lane le ayudaron a mantenerse en la lucha por los puntos y su ritmo de carrera era bueno. El incidente de Maldonado al golpear a Paul fue muy decepcionante porque Paul estaba simplemente en el lugar erróneo en el momento equivocado. Esto nos costó la oportunidad de tener ambos coches en los puntos. Tomaremos las cosas positivas del fin de semana y buscaremos conseguir un buen rendimiento en un par de semanas en Monza".