"Fue bastante arriesgado salir el primero a pista con neumáticos de seco y en la primera vuelta no parecía que fuera a funcionar," reconocía un eufórico Giedo, que será 14ª en parrilla, tras la clasificación. "Sin embargo, en la última vuelta todo funcionó a la perfección. Tengo que decir que no creía a mi ingeniero cuando me decía que estaba en tercera posición. La 14ª plaza es una justa recompensa por haber sido valientes".
Por su parte, John Booth, director de Marussia, se mostró muy orgulloso por la actuación de su equipo en semejantes condiciones. "Probablemente han sido las condiciones más complicadas a las que nos hemos enfrentado en relación a las diferencias entre una vuelta y otra. El resultado de hoy es una gran recompensa para todo el trabajo duro que el equipo y Cosworth hemos realizado," comentaba Booth.
Conscientes de sus pocas opciones
Sin embargo, Booth también reconoce que, pese a la posición de salida, será difícil que puedan rascar un buen resultado en carrera. "Tenemos los pies en el suelo y en una posible carrera en agua, nos será difícil mantenernos en nuestras posiciones," reconoce el inglés.