Paul di Resta (5º, 2:02.332):
"La quinta plaza es una buena posición de salida. Al comienzo de la Q3, sabía que quería continuar con los intermedios. Fue una decisión valiente y el equipo me dejó llevarla a cabo, mientras que otros escogieron neumáticos de seco. Sabía que era nuestra mejor opción para estar delante en la parrilla, y funcionó. Es una pena que la lluvia parara algo pronto, porque solamente había algunos coches más rápidos que nosotros en mojado, y se pusieron delante al final de la sesión. Lo principal es que estamos en una buena posición para la carrera y regresaremos para luchar".
Adrian Sutil (12º, 1:49.103):
"Me siento decepcionado por cómo terminaron las cosas, porque creo que teníamos el potencial de obtener un mejor resultado. En Q2, salí a mi vuelta lanzada algo pronto y la pista estaba mejorando por momentos. Por eso, podríamos haber esperado un poco más y creo que eso habría marcado la diferencia para estar entre los diez primeros. También tuve algo de tráfico en mi vuelta rápida que me costó tiempo".
Vijay Mallya, jefe y director ejecutivo del equipo Force India:
"Tan pronto como empezó a llover antes de la clasificación sabíamos que iba a ser una sesión impredecible. Las condiciones de la pista estaban cambiando constantemente de mojado a seco, y era esencial estar en el asfalto en el momento justo y con los neumáticos adecuados. Con Paul obtuvimos esto casi a la perfección y, por un momento, parecía que teníamos la primera fila. Pero la lluvia cesó y cayó a la quinta plaza, que sigue siendo un resultado excelente. Adrian pareció competitivo en la Q2, pero no maximizamos el tiempo con neumáticos de seco y se perdió la Q3. La incógnita para mañana será el tiempo, Hemos sido más competitivos en seco, pero haya las condiciones que haya empujaremos fuerte para obtener un buen resultado".