Kimi Räikkönen (8º, 2:03.390):
"Cuando estaba seco en la segunda fase de la clasificación fuimos los más rápidos así que si está seco mañana deberíamos ir bien en carrera, incluso aunque no salgamos de una gran posición. La última sesión de clasificación estaba en mojado y nuestro coche no da lo mejor en ese tipo de condiciones. Cualquier vuelta que hubiera llegado al final de la sesión nos habría ayudado, pero si se hubiera mantenido en seco nos hubiera ayudado más. Mañana será otro día así que tendemos que esperar y ver qué pasa".
Romain Grosjean (7º, 2:03.081):
"No fue una sesión fácil por el tiempo cambiante y aunque esté bien estar entre los diez primeros, no es exactamente donde esperábamos estar. Fue un gran reto saber en qué condición está la pista, tomar la decisión correcta en el momento correcto y ajustar la velocidad a la meteorología. Al final de la clasificación, necesitabas estar en pista en el momento adecuado. Trabajaré con los ingenieros para saber por qué Kimi era un poco más rápido en seco, dónde podemos mejorar en mojado y las opciones en términos de estrategia. Daré lo mejor en la carrera mañana".
Alan Permane, jefe de operaciones de pista de Lotus:
"Fue una sesión frustrante para el equipo. Las condiciones fueron difíciles pero era lo mismo para todos. Mostramos gran ritmo en seco con Kimi siendo el más rápido en Q2 pero desafortunadamente la lluvia volvió en la fase final. Intentamos dar una vuelta en seco al inicio pero la lluvia estropeó el principio de la sesión así que cambiamos a intermedios. Séptimo y octavo en parrilla no es lo que queríamos, pero por lo menos estamos entre los diez mejores. Calificamos con intermedios, así que podemos empezar la carrera en seco con cualquier compuesto. Una carrera en seco sería mejor para nosotros pero no podemos influenciar la meteorología. Si hay carrera en mojado, habrá muchos cambios y condiciones posibles así que lucharemos por el mejor resultado que podamos conseguir".