Jean-Eric Vergne (18º, 2:03.300):
"Lo que ha pasado es fácil de explicar: fue simplemente un error de equipo. Estas cosas no deberían pasar, pero todos cometen errores alguna vez. Es muy frustrante, ya que el coche ha ido lo suficientemente bien como para clasificar muy bien, tanto en seco como en mojado. Tan pronto como salí de boxes por segunda vez, sabía que tenía problemas, y también tuve tráfico. Por tanto, fue una oportunidad perdida, ya que creo que podría haber estado entre los cinco primeros en seco, y en mojado el coche también iba muy bien. Me va a costar un poco recuperarme de la decepción, pero ahora no tiene sentido enfadarme. En cualquier caso, sigo creyendo que puedo tener una buena carrera y conseguir algunos puntos. Podemos aprender de esta sesión y asegurar que no vuelva a suceder esto".
Daniel Ricciardo (19º, 2.03.317):
"Salimos nada más arrancar la sesión y eso fue bien, tuvimos pista mojada y la oportunidad de que se mojará más antes de secarse. Creo que deberíamos haber esperado algo más antes de poner el segundo juego de intermedios. Salimos demasiado pronto para la segunda tanda y, en ella, los neumáticos ya estaban degradados, justo cuando la pista estaba mejorando. Obviamente, es muy frustrante, pero ahora podemos dejar eso atrás y concentrarnos en mañana. Hemos de aprender de esto y asegurarnos de que no vuelve a pasar".
James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:
"Hasta la Q1, estaba siendo un buen fin de semana, ya que parecíamos competitivos en seco y nada mal en mojado. Jean-Eric, en concreto, estaba mostrando un buen rendimiento y progresando en clasificación, así que llegamos a la Q1 sabiendo que había una buena oportunidad de que la pista se secara hacia el final. Dejamos nuestro último cambio de neumáticos para un momento similar al de los demás, pero de alguna manera estuvimos en el momento y lugar equivocados. ¿Deberíamos haber puesto los de seco? Algunos de los coches que suelen estar detrás se arriesgaron, pero en nuestro caso, es complicado de saber. Como equipo, deberíamos disculparnos ante los pilotos, analizar qué falló y asegurar que no vuelve a pasar".