"En este tipo de circuito estoy convencido de que iremos bien. Además, hemos introducido varias mejoras en las últimas semanas que tienen que ser efectivas sobre todo en circuitos así."
Sobre las estrategias, no cree que haya ninguna sorpresa: "Todo el mundo irá a dos paradas, sin excepciones. El efecto de llevar mucho carburante en Silverstone es muy elevado, casi 4 décimas por cada 10 kilos, lo que unido a que su calle de garajes es muy larga, determina las dos paradas como mejor solución."
"Silverstone es un circuito muy rápido, bastante diferente a los circuitos modernos, más lentos, con más chicanes y frenadas fuertes. Es un circuito donde necesitas mantener una velocidad de paso de curva muy alto, y donde también es básico que el coche sea muy estable en curva rápida, sobre todo en el primer sector.""También es importante que el coche tenga mucha dirección ya que es necesario en los cambios de dirección rápidos de la zona de Becketts. En este circuito sólo es lento el último sector, pero el tiempo aquí está en las curvas rápidas y conseguir que el coche sea estable en este tipo de curva, lo que te permite afrontar el último sector con los neumáticos en buenas condiciones."
"Aunque no lo parezca, Silverstone es bastante bacheado, lo que lo hace bastante más difícil en cuestión de reglajes. No puedes endurecer las suspensiones todo lo que quisieras para ser rápido en las curvas rápidas ya que al estar tan bacheada la pista, te penaliza en la zona de baches. El hecho de que tenga tantas curvas rápidas hace que sea un circuito muy duro para los neumáticos, sobre todo los delanteros. Por eso Bridgestone trae aquí los dos más duros de su gama."