Nico Hülkenberg (8º y 13º):
"Fue un día complicado con las condiciones meteorológicas cambiantes por la mañana. En realidad, no pude completar ninguna tanda con los neumáticos de seco. El sector dos y el tres estaban secos, pero el primero estaba mojado. Por todo esto, creo que aún hay margen para mejorar. Aún tenemos trabajo que hacer con la configuración, ya que la situación puede y debe mejorarse. No me quedé contento con el equilibrio del monoplaza; los neumáticos se comportaron como siempre: el medio es, sin duda, más rápido a una vuelta, ya que ofrece más agarre, pero luego hemos de encontrar cuánto dura en condiciones de carrera".
Esteban Gutiérrez (7º y 18º):
"Por la mañana, tuvimos algo de trabajo en la pista sobre mojado. Pude completar algunas pruebas aerodinámicas pero, por desgracia, no pudimos completar todo el programa. La simulación de clasificación que hice por la tarde no fue bien. Perdí parte del difusor al comienzo de la segunda sesión, y eso tuvo un impacto en el rendimiento. No me siento muy cómodo con el coche; es peligroso conducir el monoplaza con una carga aerodinámica relativamente baja, y el equilibrio no es demasiado bueno. Ahora hemos de analizar los datos y ver cómo podemos mejorar eso".
Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"La lluvia que, en principio, estaba prevista para la primera sesión nos ofreció una sesión en mojado, que podría ser útil más adelante. Los dos pilotos estuvieron bastante contentos con el coche por la mañana. En la segunda sesión, ninguno de los dos estuvo cómodo con el equilibrio, por lo que sin duda tenemos trabajo que hacer para mejorar eso. Probamos algunas partes aerodinámicas nuevas y continuamos analizando nuestro sistema de DRS pasivo. En general, este proyecto está progresando y decidiremos por la noche si lo utilizamos al final para la carrera del domingo".