Además, el piloto australiano atribuyó en mayor medida a Lewis Hamilton y no a su W04 el triunfo que cosechó en el GP de Hungría 2013: "Creo que hemos tenido a Mercedes cubierto en Nurburgring. En Budapest,.. Lewis es muy especial en Budapest, no hay piloto que realmente lo pueda tocar allí, en mi opinión. Mientras que en algunas otras pistas que no es tan fuerte, pero en Budapest él es muy, muy fuerte. Demostró que en un McLaren también, así que cuando ganó en el McLaren fue muy, muy fuerte. Ha sido rápido allí y lo demostró de nuevo en el Mercedes; fue una buena victoria para él"
Lotus y Red Bull, los más estables
En opinión de Mark Webber los Lotus han sido los monoplazas más estables a lo largo del año, en concreto Kimi Räikkönen ha sido el único piloto que ha puntuado en todos los Grandes Premios disputados hasta el momento durante esta temporada 2013. El piloto australiano cree que si en el equipo de Enstone hubieran culminado todas sus actuaciones, ahora estarían mucho más cerca de su equipo.
"Ferrari, Lotus - en comparación con Mercedes -... Yo creo que el Lotus es el coche más estable en todas las pistas. Obviamente han estado muy, muy bien, pero simplemente han perdido un poco aquí y allá. Han sido muy fuertes y una amenaza real a lo largo del año. Ferrari y Mercedes han estado un poco más [arriba y abajo]. Creo que Red Bull y Lotus han sido probablemente los aspirantes (al títulos) más consistentes hasta este momento", sentenció el aussie en declaraciones recogidas por el portal The F1 Times.