"En la Fórmula 1 en estos momento todo es sobre el dinero, y en segundo lugar está el talento - por desgracia, no tengo dinero en este momento, por lo que pinta difícil volver a la F1", explicó Razia en declaraciones en exclusiva a Sky Sports F1 Online.
Así, Luiz Razia trabaja para conseguir los apoyos económicos que se necesitan actualmente para conseguir debutar en la F1. Por ello, actualmente se ha tenido que conformar con competir en el International GT Open (campeonato de gran turismos): "Tuvimos los problemas al principio del año y eso fue el final y todavía estamos tratando de resolver la situación. Obviamente no fue fácil, pero después de eso me invitaron a correr esta temporada en el GT Open en el Bhai Tech McLaren y esa ha sido una buena experiencia hasta el momento. Nuestra próxima carrera es en Spa en septiembre y eso va muy bien".
Luiz Razia valora competir en otras categorías
"A finales de agosto y en septiembre lo seguiremos intentando, pero si no veo ningún signo de patrocinio, entonces me iré a los automóviles deportivos para hacer GT, Le Mans, o algo así. Es bueno buscar un asiento como profesional, en lugar de pagar toda mi vida. Si de agosto y septiembre se resuelve (la situación), entonces todavía voy a mirarlo, pero es muy difícil de encontrar hoy en día 10 millones de libras esterlinas. Es bastante complicado", sentenció el piloto brasileño, que tiene muy claro que no llegará a la Fórmula 1 sin la ayuda de importantes patrocinadores, pero quizá si a otras categoría automovilísticas.