El trazado de Spielberg, propiedad ahora de Red Bull, albergó la F1 en el original y rápido Osterreichring desde 1970 hasta 1987. Más tarde, una versión desarrollada, conocida como el A1-Ring, fue la que vivió la intensidad del Gran Premio desde 1997 hasta 2003. "Creo que es absolutamente brillante y estoy muy contento por ver que la F1 regresa a un trazado muy tradicional", señaló Webber.
Momento adecuado
"Ha habido muchos Grandes Premios allí en el pasado. Hemos perdido la mayoría de esa esencia con las carreras que han desaparecido en los últimos seis o siete años, así que es bueno regresar a un circuito con tan buenas características y con una gran localización en las montañas", añadió.
El piloto australiano también cree que Austria tendrá más éxito que muchos de los Grandes Premios que han surgido recientemente en las pasadas temporadas. "El momento para tener un Gran Premio es el adecuado. Junto con América, es una de las mejores incorporaciones que hemos tenido en los últimos años. Obviamente, ha habido algunos circuitos que no han pegado muy fuerte, pero este sí. Funcionará muy bien. Respecto a Austria, creo que es una medicina excelente para el país. La situación no es fácil ahora en Europa", apuntó el de Red Bull.