"Hemos dado un pequeño paso, pero creo que tenemos la comprensión (del coche). Hemos hecho una serie de piezas muy tarde [en Hungría] sin el proceso normal y sabemos que vamos a obtener más de algunas de los desarrollos. Ahora tenemos una dirección y tenemos algunas buenas ideas. Hay un poco más de optimismo, pero claramente que no debemos estar, y no lo estamos, contentos con el lugar en el que nos encontramos", explicó Martin Whitmarsh en declaraciones recogidas por el portal ESPN.
Además, Whitmarsh valoró positivamente como ha reaccionado el equipo ante esta pequeña 'crisis': "Está claro que McLaren no ha hecho un trabajo lo suficiente bueno, pero no creo que nos hayamos escondido de eso. Esto ha sido decepcionante, pero estamos mejor como equipo, más fuerte como equipo y trabajando bien, no sólo para este año sino para el futuro también".
Pérez y Button han estado a la altura de las expectativas
"Tú has de decir mucho sobre nuestros pilotos. Están acostumbrados a ganar y conseguir el brillo de la publicidad y la presión. No sólo han hecho un buen trabajo en el coche, sino que han estado fantásticos en el equipo, con el equipo y como embajadores del equipo. Ha sido sin duda muy frustrante para ellos y han hecho un trabajo fantástico. Creo que todo el mundo se conoce dentro de la organización y todo el mundo está trabajando duro, y es muy inspirador ver a dos jóvenes demostrando que realmente son grandes seres humanos, así como grandes pilotos de carreras", sentenció Whitmarsh.