"">Uno de los elementos más importantes es la comunicación, y hay mucha. Mira el accidente de Montreal en el que hubo tanta publicidad de Lewis y de Nico, aunque no tanta. ¿Por qué ocurrió esto? Simplemente porque estaban distraídos, había tantas interferencias en sus jóvenes cabezas que no oyeron el mensaje de 'el pit lane está cerrado, la luz roja está encendida".
"">Lewis se quedó fuera y estaba haciendo una gran carrera, mientras que Nico en un coche competitivo podía aspirar al podio. Luego entró el Safety Car y seas quien seas tienes que estar enfadado por esta situación. Cuando llegó, necesitaba que alguien le calmara mentalmente, y eso es un trabajo de psiquiatra. Ahí es donde aparece el manager".
"">El hombre que debería estar hablándole es un hombre especializado en buena comunicación, que sabe cuando poner énfasis en una palabra. Tienes que calmar al chico, para que cuando acelere le digas 'La luz roja está encendida, ¿entiendes? El problema es que Lewis y Nico han tenido que llevarlo todo sobre sus hombros, y eso está mal porque el equipo tenía que haberse asegurado de que el mensaje estaba claro"."">La disciplina de no cometer errores es la que gana, porque para acabar primero, antes tienes que acabar. Mira mi record: 27 victorias en 99 carreras. No creo que fuera muy rápido, es sólo que era muy prudente. Tenías que ir rápido, pero no podías ir a tope. Los pilotos no deberían ir a tope, ni siquiera ahora, creo que es lo que ha alejado el campeonato de Lewis por ahora".
"">Es importante no distraerse emocionalmente porque cuando estas así es fácil decir cosas de las que luego te arrepientes. La prensa no te cae bien. Puedes intentar corregir las cosas pero no diciéndoles que son basura. Lewis no estaría aquí haciendo lo que está haciendo si no hubiese tenida a la prensa de su lado. Es así de simple".