Cuando se le pidió que destacara algún momento de esta temporada, el piloto señaló: "Bueno, me gustaría decir que adelantar a Felipe en Budapest que, en ese momento, pensé que era el mejor que había hecho en mi carrera deportiva, pero claro con la sanción posterior supongo que ya no es lo mismo. Después de nuestro rendimiento en las últimas carreras, creo de verdad que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina".
¿Futuro Campeón?
De heho, mientras que se pensaba que su conducción errática podría costarle el asiento, el jefe del equipo, Eric Boullier, cree que Lotus tiene a "un futuro contendiente por los títulos" en sus manos. "Me gusta verle aprender de sus [malas] experiencias y empezar a marcar los resultados que siempre hemos creído que podía conseguir. Sabe que, si quiere ganar carreras y luchar por campeonatos, debe obtener esta calidad de conducción en cada Gran Premio", señaló Boullier.
En lo que respecta a su mujer y a su hijo recien nacido, el piloto francés comentó en la conocida red social que "toda la familia lo está llevando muy bien".