"No, esto no nos perjudicará. Tenemos la suerte de que en Williams hay 550 personas que trabajan para nosotros y algunos de los mejores recursos en el 'paddock'. Eso nos respalda cuando estamos teniendo algunos problemas con el coche en los que tenemos que seguir centrándonos para que así podamos mejorarlo", explicó Claire Williams en declaraciones a la publicación británica Autosport.
Para la hija de Frank Williams, actual jefa de equipo adjunta del equipo que fundó su padre, abandonar el desarrollo del FW35 no es una opción ni tampoco lo más beneficioso para el equipo: "No podemos simplemente darnos la vuelta y decir que no vamos a seguir desarrollando este coche por la próxima temporada, tenemos que asegurarnos de que estamos listos en la asignación de nuestros recursos para que podamos mantener los dos proyectos. El trabajo de 2014 está en marcha detrás de las escenas y no hay preocupaciones acerca de eso"
Esperan grandes cosas de los motores V6 de Mercedes
La próxima temporada el equipo británico volverá a cambiar de motorista, para 'la nueva era de la F1' los monoplazas de Grove equiparán motores Mercedes: "Hemos tenido una gran relación con Renault, en las últimas dos temporadas ese ha sido nuestro proveedor de motores, y antes de eso. Todo el mundo sabe nuestra historia con ellos. Pero tuvimos que tomar una decisión para 2014 y en privado, decidimos que el motor Mercedes y esa relación era la que queríamos tener en 2014. El tiempo se mueve rápidamente en este deporte y nunca se sabe lo que puede más adelante, por lo que la relación con Renault seguirá siendo siempre amistosa. Pero nuestra relación con Mercedes será muy importante para nosotros".
"Mirando donde está Mercedes actualmente, tendrán un paquete muy competitivo y realmente estamos deseando trabajar con ellos", sentenció Williams.