"Después de la sesión de clasificación de Francia creí que por primera vez en todo el año podría aspirar al podio, así que acabé decepcionado con el resultado final. Mi carrera no empezó muy bien ya que perdí terreno, y después no pude conseguir el ritmo que mostré el sábado. El coche tenía buena velocidad en la recta, pero no podía progresar. Conseguí un punto, lo que es algo y espero hacerlo mejor este fin de semana".
"Soy positivo porque vimos en Magny-Cours que estamos hacienda progresos, pero sabemos que todavía queda mucho por hacer. Hemos tenido tres días de test en Silverstone la semana pasada con Nelson y hemos trabajado en la puesta a punto del coche, probado algunas partes nuevas, evaluado los neumáticos, y por eso ahora tenemos buenas sensaciones para la carrera".
"Esto va a ayudarnos para la primera sesión de prácticas y para mejorar el coche a lo largo del fin de semana. Después de Magny-Cours esta es otra carrera "en casa" para nosotros y habrá muchos miembros del equipo apoyándonos el domingo. Un buen resultado aquí sería muy importante para todo el equipo"."Silverstone es un circuito clásico del calendario de la Fórmula 1. El circuito es muy exigente para los coches y los pilotos, sobre todo en las curvas rápidas donde el chasis tiene que responder bien. Es un circuito físico, con muchas fuerzas G con las que el piloto tiene que luchar. Una buena vuelta en Silverstone es siempre una alegría ya que el coche y el piloto tienen que estar al máximo".