"Vamos a quedarnos cerca de diez sesiones, más o menos," aseguró Alexander en palabras a F1Fanatic. "En cada Gran Premio de Fórmula 1 que no sea evento de GP2, tendré la oportunidad de subir al coche en la sesión libre del viernes. Cada oportunidad, incluso si son 90 minutos o 20 vueltas, será un gran beneficio y obviamente, el mejor momento será en Austin".
Satisfecho con el avance en su país
Como no podía ser de otro modo, Rossi se mostró satisfecho con el éxito que supuso la vuelta del Gran Premio de Estados Unidos. "Creo que Austin fue un alivio grande para todos porque fue como 'la Fórmula 1 puede funcionar en América' y creo que ese es el primer paso. Pero creo que la respuesta de este año será el verdadero test, ver si la gente ha disfrutado lo suficiente como para volver otro año," explica el piloto californiano, que espera que finalmente Nueva Jersey entre en el calendario para 2014.
"¡Estoy rezando por que así sea! Me reuní con los promotores y croe que están haciendo un buen trabajo con el evento, con su exclusividad y enfocarlo como un evento corporativo. Sí es algo que es bueno para los fans no es algo importante para el éxito de la Fórmula 1 en Estados Unidos. Creo que si Nueva Jersey es algo más corporativo y Austin está enfocado para los fans, tendremos lo mejor de ambos mundos," concluyó Rossi.