"En la entrada principal de Silverstone hay un cartel que dice "Hogar del automovilismo británico" y eso resume el ambiente que hay allí. Esta pista clásica es fiel a sus raíces, tiene carácter y eso me gusta.
Hay muchas zonas rápidas y algunas curvas fantásticas o combinaciones como Stowe, Copse y Beckets. Además, los aficionados británicos siempre crean un ambiente especial, adoran la competición y son entusiastas y bien informados. Espero poder ofrecerles una buena actuación" ha dicho un optimista Hedifeld.
Su compañero Kubica se ha mostrado más cauteloso de cara a este Gran Premio. Robert podría recuperar el liderazgo del Mundial en Silverstone pues solo le separan dos puntos de Felipe Massa. "Silverstone tiene una gran historia y es una pista muy bonita. Aquí es muy importante tener buena carga aerodinámica, sobretodo en el primer sector. Después tiene algunas curvas lentas. Desde el punto de vista del piloto, el circuito es una buena mezcla y tiene muchos retos. El viento siempre suele ser un factor importante y puede afectar al coche en el primer sector. Además, el tiempo en Gran Bretaña siempre es impredecible, aunque he competido en Silverstone tres o cuatro veces y nunca ha llovido. Veremos cómo va" ha comentado el polaco.